lunes, 27 de octubre de 2008

Bienvenido Mr. Marshall

Ha llegado el día.
Ha llegado el día en que, por la desesperante falta de tiempo, renuncio a programarme mi propio Blog y, disimuladamente, tiro del hilo que finalmente me ha traido a Blogger.com.

"Sad but true" se escucharía en el aire si Metallica fuera un coro de ángeles, para mi desgracia no lo son, ni cantan sin cobrar, así que me conformaré con el harmónico zumbido que emana mi CPU (explicación para gente poco entendida: la caja esa del ordenador)

Espero que nadie se haya identificado con este último comentario jocoso puesto que, a estas alturas de la vida, ya va siendo hora de deshacerse de los 10kg de máquina de escribir y pasarse, por lo menos, a un Pentium II (para empezar sin sobresaltos... Perdón, quise decir con sobresaltos)

Exacto, "triste pero cierto", me doy por rendido y aquí empiezo mi nueva vida como programador light (o descafeinado, en su defecto)

Así pues, dedico este emotivo Bienvenido Mr. Marshall a todas aquellas personas que se vayan a dedicar a leer mis futuras entradas.

Espero que su disfrute sea, por lo menos, del doble en proporción al tiempo que gasto escribiendo y al esfuerzo que esta acción conlleva.

Si alguien no queda satisfecho con esta forma de expresarme, puede que las siguientes líneas sean más de su agrado:

#include <blog.h>
int main()
{
int disfrute, tiempo, esfuerzo;
if((disfrute*2)>=(tiempo+esfuerzo))
{

cout<<"Me alegro de que le guste, por favor, pase de nuevo otro día.";
}else{

cout<<"No pierda usted el tiempo, que bastante tengo con perderlo yo... xD";
}

return 0;
}

Un saludo a todos y Bienvenidos!




12 comentarios:

AnuskA dijo...

No sé mucho que decirte, sólo que... ¡me lo esperaba! xD LLevaba meses viéndote con miles de ideas para tu blog pero sin hacer nada xD

Y es que la vida de informático es muy dura y cansina, y no os deja tiempo para vuestra vida social, así que es mejor así, que te lo den todo hecho xD.

En fines, a ver que entradicas nos sacas y ... Lo de descafeinado, amigo mío, lo usaba yo antes de que tú nacieras, tengo hasta los derechos de autora xDDD.

Bicos.

Juan José de la Torre dijo...

Jodeeeeeeer.

Me ha encantado ese programita en C++ para que decida por nosotros si volvemos o no.

Y no te metas con los pobres Pentium II, que no tienen la culpa de ser así. La culpa es de Intel.

Otro informático te saluda. Bienvenido a la Blogosfera.

Sancas dijo...

Gracias a ambos por comentar esta primera y solitaria entrada ;)

Stelacero, tienes blog? Esque tu perfil es privado y no puedo verlo...

Saludos!

Juan José de la Torre dijo...

Aún no. Es lo malo de no tener nada interesante que decir, por ahora.

Pero igual abro uno en cuanto empiece a currar.

AnuskA dijo...

Eso me molaría mucho ^^

Sancas dijo...

Pues a abrir un blog y a currar se ha dicho (vagonetaaa xD)

Saluten!

Keivan dijo...

joe! esa foto de abajo parece lo de: " Vente a Alemania PEpe!"

Hay que ver el jugo poético que le puedes sacar a una Cpu... con el poco margen que da e...
A ver si lo tuyo es el periodismo... o el poetismo...

Un saludo muchacho!

Keivan

PD:No se Parada, pero yo si protestaria..

Unknown dijo...

Ese último comentario ha sido muy geek xDDD
You're being watched....
Mwahahahaha

Keivan dijo...

Pa cosas geek, ser el "heraldo" de los unos y ceros.

Yo no miro a nadie... ( Heraldo de Gaia...etc etc)

Keivan

PD: Que no sabía yo que existían santos ludopatas...

Sancas dijo...

Si es que no se puede ser informático en paz, que si geek, que si Magic The Gathering, "que se le acabó el juego, Game Over o no se qué coño", etc (xD)

Pues en la siguiente entrada haré honor y seré mensajero y portavoz (nivel becario) de otra sección informática.

Saluten!

AnuskA dijo...

Y eso que me prometí no volver a salir con un informático...

Y por si fuera poco, esta vez guitarrista y adicto a los juegos -_-'

¡¡¡¿Por quéeeeeeeeeeeee?!!!

Anónimo dijo...

Yo también tenía intención de crearme una web, y acabé desistiendo y entregando mi cuerpo a wordpress.

Eso si, siempre nos quedarán las ideas..