jueves, 30 de octubre de 2008

El lado Linux de la Fuerza

Para que se me empiece a respetar como persona y, más importante todavía, como informático, he decidido pasarme al lado Linux de la fuerza...

He decidido empezar suave, sin sobresaltos (sin Pentium II) y con Ubuntu, más concretamente con la 8.04 Desktop (la cual estoy actualizando ahora a la 8.10 que acaba de salir.

Hay que decir, que, llevando tan sólo 2 días con este S.O. me está gustando mucho, y eso que lo más atrevido que he llegado a teclear en la consola ha sido "sudo aptitude install nombre_de_programa".

Algún veterano ya estará soltando "bueeeenó, menudo pro que está hecho el Sancas este..." a esos les responderé con los ojos entre-cerrados (pose amenazadora), posición de la grulla (más amenazador) y con una lima de uñas entre los dientes (no hay algo más peligroso que esto, sino preguntad en vuestro aeropuerto habitual) aquello de... "Chaval, no sabes con quien estás hablando...!" Y si esto no surge efecto pues recurriré al mítico "nadie nace aprendido" y a otra cosa mariposa, contrapasa si lodosa (momento Hormiguero xD)

Cada vez iré apartando más mi lado Windows (Bindobs para los colegas) y me iré uniendo más y más a esta pequeña gran comunidad que le gusta nadar a contracorriente.

Un saludo a todos!

3 comentarios:

AnuskA dijo...

Ya veo por donde vas a encaminar tu blog, si xD

Predigo que podré vacilar mucho en un futuro.

En cuando a lo de windows... sin mas, yo creo que acabo antes suicidándome o algo, porque ya no sé qué hacer. ¡Esto es horrible! Son capaces de quitarte la ilusión de vivir, yo ya miro mal a mi ordenador y todo... a veces no quiero encenderlo... xD

Por cierto, lo más peligroso es el brillo de labios, que lo pregunten en el aeropuerto de Madrid ¬¬

Jan Lorenzo dijo...

jajajajja... Yo entre bit y bite me he perdido un poco, pero al menos he podido situarme lo suficiente... jejejje...

Me gusta tu forma de escribir y expresarte y con lo de la posición de la grulla me he reído mazo...

Lo más peligroso una lima de uñas y un pintalabios y que preguntemos en el aeropuerto?? jajjaja... Según el aeropuerto de Barcelona, lo más peligroso fueron mis zapatos de plataforma... jajajaja...

A ver si me paso a menudo por aquí...

Un muxu para ti y otro para Anuskilla!!

KARIN VillaVerde dijo...

Esaaa posición de la grulla cómo triunfaaaa!!! XDDDDDD ¡¡Qué grande!!
Lo de la lima de uñas sé por qué lo dices... a mis amigas por un abrelatas o algo así tbn al volver de Tenerife. Lo del brillo de labiors que dice Ana me ha dejao PERPLEJA :| Ya no soy persona después de leer e imaginar eso.
Por cierto, soy Leti xD